Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Somos una empresa 100% Digital, dedicada al comercio electrónico que ofrece a nuestros distinguidos clientes los mejores y más innovadores productos tecnológicos del mercado.
ROMY TECNOLOGÍA nace en el año 2021 como una respuesta a las emergentes tecnologías de negocios electrónicos y venta a través de Internet.
Los productos que ofrecemos pertenecen a las mejores marcas y provienen de los principales países fabricantes de tecnología del mundo. Ofrecemos garantía y calidad en cada uno de nuestros productos. Nuestra empresa se distingue por mantener un excelente servicio de atención al cliente, siempre cuidando su total satisfacción.
La visión del mundo de los negocios está cambiando y nosotros como empresa queremos estar a la altura del cambio de paradigma. Nuestra misión y visión está enfocada a cumplir con las expectativas que el mercado exige actualmente, para lo cual siempre estamos innovando y adaptándonos a los cambios tecnológicos que sean necesarios.

Misión

Tener un compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles una respuesta inmediata a sus necesidades de información con un excelente servicio, calidad y entregando productos a precios accesibles.

Visión

Ser reconocidos como líderes nacionales en la venta de productos tecnológicos usando plataformas de comercio electrónico.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

¡No te pierdas nuestras Promociones y Ofertas!

¡No te pierdas nuestras Promociones y Ofertas!